Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alcácer está cerca de renovar con el Valencia ante el interés del Real Madrid

  • El Real Madrid soñaba con juntar a Alcácer con Morata
El delantero será jugador de la primera plantilla la temporada próxima
Defensa Central Defensa Central

Se disipan todos los rumores que han circulado en los últimos días sobre un posible interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del joven delantero del Valencia y de la selección española, Paco Alcácer. Así, según ha apuntado el periódico valenciano SuperDeporte, el joven ariete está apunto de renovar su contrato con la entidad ché, en el que incluirá una cláusula por la que la temporada próxima deberá pertenecer a la primera plantilla, una de las claves de la renovación.

Hace unos días apuntábamos la posibilidad de que el Real Madrid estuviera interesado en hacerse con los servicios del prometedor delantero del Valencia Paco Alcácer. El futbolista, termina contrato el próximo 30 de junio y podría haber sido una gran baza de futuro, pero su actual club, al escuchar los rumores no ha tardado en lanzar sus redes sobre el jugador y ya ultima su renovación.

Junto al madridista Álvaro Morata, Paco Alcacer llevo el pasado verano a España a la conquista de la Eurocopa sub’19 en Rumanía, donde sus goles en la final fueron claves para logra el preciado cetro europeo. El Madrid había pensado en juntar de nuevo a ambos futbolistas, pero parece que no podrá cumplir ese sueño.

En los próximos días se espera que el Valencia haga pública la renovación del canterano, cuyo contrato le ligará a la entidad ché hasta el año 2016. La inoportuna lesión de Sergio Canales ha agilizado los trámites, ya que incluso el jugador podría dar ya el salto a la primera plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información