Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Multitudinario recibimiento blanco en San Sebastián

  • El equipo ya descansa en el hotel Mercue Monte Igueldo
Más de 300 aficionados a su llegada
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

La expedición del Real Madrid ya se encuentra en San Sebastián, donde fue recibida en honor de multitudes. Más de trescientos seguidores del equipo madridista arroparon a los jugadores a la salida del aeropuerto hasta el autobús. Los futbolistas correspondieron al recibimiento firmando autógrafos y fotografiándose con los allí presentes.

Tras poco más de una hora de viaje, el Real Madrid ya se encuentra en tierras donostiarras donde este sábado se enfrentará a la Real Sociedad en la décima jornada liguera con las ganas de seguir con la racha triunfal y conseguir su octava victoria consecutiva en Liga.

El equipo ya descansa en el hotel Mercure Monte Igueldo de la capital donostiarra, donde permanecerá concentrado hasta horas antes del comienzo del encuentro cuando tomen rumbo a Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información