Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos perdido ante uno de los mejores del mundo"

  • Philippe Montanier se resignó tras la derrota de su equipo
Philippe Montanier se resignó tras la derrota de su equipo
Defensa Central Defensa Central

El técnico de la Real Sociedad, Philippe Montanier, no se mostró muy sorprendido tras la derrota de su equipo (0-1) ante el Real Madrid. A pesar de ello, el francés destacó estar preocupado por la mala clasificación del equipo, si bien para él, el nivel del equipo viene siendo bueno.

El entrenador galo quiso destacar que la derrota se había producido "ante uno de los mejores equipos del mundo", por lo que no cree que sea un motivo de preocupación para su equipo. Para Montanier, "la clasificación nos preocupa, pero el nivel del equipo en los dos últimos partidos ha sido bueno y nos da coraje para los próximos partidos. Ganar los puntos es nuestro primer objetivo".

El técnico destacó la segunda parte realizada por su equipo, en la que la Real Sociedad supo aprovechar el bajón de juego madridista. Y cuestionado sobre por qué empleó una táctica de cinco defensas, el francés comentó que su intención fue la de "contener desde el principio al Madrid tras sus buenos partidos recientes". En cuanto a su jugador Carlos Vela, el mexicano comentó sobre el partido que a la Real le faltó "la chispa que es necesaria para dañar a este tipo de equipos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información