Ir a versión clásica Ir a versión móvil

United y Bayern, locos por Di María

  • El extremo del Real Madrid tiene encandilados a ambos equipos. Sin embargo, parece improbable que Mourinho le permita salir del Bernabéu.
En Italia se apunta a que ambos equipos quieren fichar al jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El argentino Ángel Di María es uno de los jugadores más en forma del Real Madrid. El fideo pasa por ser el rey de las asistencias en el campeonato español, además de ofrecer en cada partido un esfuerzo titánico tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva, algo que siempre valora muy positivamente su técnico, José Mourinho.

Un rendimiento que, parece, no ha pasado desapercibido para otros grandes clubes de Europa, que ven en el argentino al jugador ideal para tapar sus carencias. Son los casos de Manchester United y Bayern de Múnich. Al parecer, según se informa desde Italia, Ferguson estaría interesado en dar salida al portugués Nani para encontrar acomodo al jugador merengue. El Bayern, por su parte, parece estar cansado de las continuas lesiones de Robben, y Di María sería el sustituto ideal para el jugador holandés.

Además, esta información asegura que la no renovación del contrato de Di María por parte del Real Madrid, que ya pidió un aumento de sueldo desde una concentración con Argentina, podría ser el gancho ideal para que Manchester o Bayern se lanzaran a su encuentro. La salida del futbolista argentino se cifra en 30 millones de dólares (36 millones de euros, aproximadamente), sin embargo, parece muy poco probable que Mourinho piense en deshacerse de uno de los jugadores que mejor rendimiento está ofreciendo esta temporada en el conjunto madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información