United y Bayern, locos por Di María

El extremo del Real Madrid tiene encandilados a ambos equipos. Sin embargo, parece improbable que Mourinho le permita salir del Bernabéu.


Ángel Di María




Un rendimiento que, parece, no ha pasado desapercibido para otros grandes clubes de Europa, que ven en el argentino al jugador ideal para tapar sus carencias. Son los casos de Manchester United y Bayern de Múnich. Al parecer, según se informa desde Italia, Ferguson estaría interesado en dar salida al portugués Nani para encontrar acomodo al jugador merengue. El Bayern, por su parte, parece estar cansado de las continuas lesiones de Robben, y Di María sería el sustituto ideal para el jugador holandés.

Además, esta información asegura que la no renovación del contrato de Di María por parte del Real Madrid, que ya pidió un aumento de sueldo desde una concentración con Argentina, podría ser el gancho ideal para que Manchester o Bayern se lanzaran a su encuentro. La salida del futbolista argentino se cifra en 30 millones de dólares (36 millones de euros, aproximadamente), sin embargo, parece muy poco probable que Mourinho piense en deshacerse de uno de los jugadores que mejor rendimiento está ofreciendo esta temporada en el conjunto madridista.