Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho, ¿posible vuelta al Oporto?

  • Los últimos rumoreas aseguran que el club portugués podría estar interesado en negociar con el Real Madrid por el central.
El equipo luso estaría interesado en recuperar a un jugador que lo dio todo allí
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que José Mourinho anunció hace pocas fechas que Ricardo Carvalho había prolongado su contrato con el Real Madrid hasta 2013, los rumores acerca de una posible salida del defensor portugués de la disciplina blanca no han cesado en los últimos tiempos.

De hecho, en las últimas horas ha surgido la posibilidad de que el Oporto, uno de los equipos en los que ya militó Carvalho en su momento, estuviera en negociaciones con el Real Madrid para tratar de cerrar su contratación.

En este sentido, el objetivo del club luso sería contar con un central experimentado que, a su vez, podría poner el broche final a su carrera en el equipo que le dio a conocer para los grandes equipos europeos, según informó fichajes.net.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información