Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, un rival para Alemania

  • La prensa germana no ve con buenos ojos la competencia del brasileño con Özil
La prensa germana no ve con buenos ojos la competencia del brasileño con Özil
Defensa Central Defensa Central

Alemania no está demasiado contenta con el renacer de Ricardo Kaká, que ha provocado un nuevo debate externo sobre la condición de indiscutible de Mesut Özil, uno de los líderes de la Selección que dirige Joachim Löw. De esta forma, la prensa del país bávaro destaca el buen juego del Madrid, pero acusa la ausencia del mediapunta germano en los últimos encuentros.

Özil ha visto desde la caseta los dos últimos triunfos ligueros del Real Madrid, tanto en La Rosaleda como ante el Villarreal en el Bernabéu. Un hecho que demuestra el buen fondo de banquillo que tiene el equipo blanco esta temporada, pero que no ha sentado demasiado bien en Alemania. Y así lo ha demostrado la prensa a través de informaciones sesgadas a favor de su compatriota.

“Fútbol-magia sin Özil” fue el titular del diario Bild tras la goleada endosada al Villarreal. El diario añadió además que el mediapunta “no puede estar demasiado contento con el éxito blanco” por el hecho de haber empezado desde el banquillo. Una interpretación a la que se unieron el resto de rotativos, como Die Welt, que señaló que “en el once del Real no hay más sitio para Özil”, o de Kicker,  que fue más explícita al apuntar al perjuicio de la Selección Alemana: “La eclosión de Kaká merma tanto a Özil como a la Mannschaft”. ¿Tan malo es que haya una sana competencia entre dos ‘jugones’?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información