"Eden se queda con nosotros"

El presidente del Lille, Michel Seydoux, niega la salida de Hazard en enero





“Eden se quedará con nosotros”, manifestó con convicción el dirigente galo, a pesar de que conoce de buena mano el interés que Hazard despierta tanto en el PSG como en el Real Madrid. De hecho, los rumores desde hace unos días avanzaban una oferta del cuadro parisino de nada menos que 50 millones de euros. Aún así, las cantidades no ablandan la postura de Seydoux, que de momento tiene cogida la sartén por el mango.

Sólo son rumores difundidos por los medios”, afirma el presidente, que no sólo asegura que Hazard no saldrá en enero, sino que se muestra optimista de cara a la continuidad del belga a partir del próximo verano: “Es indispensable clasificarse para la Liga de Campeones. Para retener a un talento como este hacen falta propuestas y no todas son económicas”, reconoce.

En ese sentido, el Lille podría necesitar de la venta de su estrella si no consigue el objetivo europeo esta temporada. Aunque Seydoux asegura que el club galo todavía tiene cosas que aportar al jugador: “Hazard aún tiene mucho que aprender y en un bello entorno y con un gran estadio nuestro club le ofrecerá un atractivo diferente”, asegura.

El Real Madrid viene siguiendo las evoluciones de Hazard desde que Zidane recomendara su fichaje hace ya varias temporadas. No obstante, el club blanco considera que su precio es demasiado elevado teniendo en cuenta que todavía no ha alcanzado la madurez futbolística.