Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín y Benzema se reparten el '9'

  • Esta vez el argentino fue el elegido por Mourinho
Esta vez el argentino fue el elegido por Mourinho
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ante la duda, los dos. Esto es lo que ha debido pensar José Mourinho tras contemplar el gran momento de forma de Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, pues en las últimas semanas viene turnando a los dos en la titularidad en función de si el equipo juega en casa o a domicilio.

Últimamente, partido que juegan de titular, partido en el que marcan. Por eso, se hace muy complicado elegir entre alguno de los dos, de manera que José Mourinho ha optado por repartir los minutos entre ambos de manera salomónica. Mientras Benzema acostumbra a jugar los partidos de casa (Olympique de Lyon, Villarreal), Gonzalo Higuaín es el que disputa los de fuera (Espanyol, Málaga).

Y esto no deja de tener cierta lógica, pues el argentino es un futbolista que puede explotar mejor su juego con campo por delante. Así, el 'Pipa' volvió a tener su oportunidad este sábado en Anoeta, cuajando una gran actuación y respondiendo con un gol, una vez más, a la apuesta de Mourinho. Por eso, la duda es si el portugués seguirá utilizando el mismo sistema de repartir minutos entre ambos en el encuentro del próximo miércoles ante el Lyon, pues en esta ocasión el Real Madrid jugará fuera de su casa y, por ecuanimidad, esta vez le tocaría a Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información