Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid certificó su mes perfecto

  • Los blancos ganaron todos lo partidos jugados en octubre
Los blancos ganaron todos lo partidos jugados en octubre
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tradicionalmente, el mes de octubre suele ser un mes positivo para los intereses merengues. Así sucedió la pasada campaña cuando los merengues lograron cerrar estos 31 días con cinco victorias y un único empate; y así ha vuelto a suceder en este 2011 mejorando aún los registros anteriores.

Inmejorable. No se puede definir de otra manera la trayectoria del equipo en la Liga en este octubre, pues tras ganar a la Real Sociedad este sábado en el último partido del mes, los de Mourinho han certificado un pleno de triunfos. En total, seis victorias en otros tantos choques, organizados en cinco victorias ligueras (Espanyol, Betis, Málaga, Villarreal y Real Sociedad) y una en la Liga de Campeones (Olympique de Lyon).

Estos triunfos le han permitido retomar el pulso a la Liga tras su mal inicio ante el Levante y el Racing de Santander, mientras que en Europa le ha servido para lograr casi virtualmente el pase a los octavos de final. Pero, a pesar de ello, el equipo no se podrá relajar este mes de noviembre, en el que le esperan también rivales muy complicados, tanto en la competición doméstica (Osasuna, Valencia y Atlético de Madrid) como en la Champions (Olympique de Lyon y Dinamo de Zagreb).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información