Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A descansar... como líderes

  • El Real Madrid vuelve a colocarse como líder provisional
El Real Madrid vuelve a colocarse como líder provisional
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En la presente jornada el Real Madrid afronta su tercer asalto al liderato liguero. En las dos anteriores, el sorprendente Levante logró conservar la posición, e incluso el sábado lo logró hacer gracias a un gol marcado en el último minuto. Por ello, el madridismo ya tiene ganas de auparse definitivamente e la primera plaza, aunque esta noche puede hacerlo ya de manera provisional.

Al comienzo de temporada pocos hubieran augurado que íbamos a llegar a esta situación, pelear con el Levante el primer puesto tras diez jornadas disputadas. Pero el fútbol es capaz de sorprender a cualquiera, de manera que este domingo la afición merengue estará pendiente de lo que haga el conjunto valenciano. Tras ganar en Anoeta, los de José Mourinho suman 25 puntos en la tabla, mientras que el Barça queda con 24 y el Levante se mantiene con 23 y un choque disputado menos.

En consecuencia, todos los ojos se posarán el domingo en el Reyno de Navarra. A las 16:00 horas se medirán el Osasuna y el Levante en un partido donde estará en juego el honor provisional de encabezar la clasificación liguera. Algo que el Real Madrid no consigue desde el pasado 18 de septiembre, cuando cayó precisamente en el Ciudad de Valencia por 1-0. Casi un mes y medio en el que los blancos han cuajado una trayectoria casi perfecta que, por ahora, no ha tenido el premio del liderato definitivo. Aunque se suele decir que a la tercera va la vencida...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información