Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Persie se niega a renovar, según The Mirror

  • Reaparecen los rumores que sitúan al holandés en el Real Madrid
Reaparecen los rumores que sitúan al holandés en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Los rumores que situaban hace unos días a Robin Van Persie en el Real Madrid comienzan a tener fundamento. Según informa el diario británico Mirror, el delantero holandés se ha negado a iniciar las negociaciones para renovar su contrato. Un hecho que ha vuelto a despertar las habladurías que hablaban de un posible interés de Mourinho en su contratación.

Según informa la prensa británica, el delantero oranje está dando largas al Arsenal a la hora de ampliar su contrato. Al parecer, el internacional holandés desea esperar a junio para comenzar a negociar una posible renovación. Y pese a que ya negó una posible salida, los medios han reabierto el debate sobre si el punta estaría pensando en buscarse equipo.

Van Persie finaliza contrato el 30 de junio de 2013, por lo que retrasar su renovación significa un problema para los gunners, que podrían verse obligados a vender para sacar algo por el futbolista. Esta temporada, el espigado delantero ha hecho 12 goles en 14 encuentros, entre los que destaca precisamente el de hoy frente al Chelsea, en el que el holandés ha logrado un hat trick en la victoria de los suyos en Stamford Bridge (3-5).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información