Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou hizo sus dos descartes de rigor

  • Altintop y Mejías no se libraron de ver el partido en la grada
Antes del partido en San Sebastián
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho tiene la costumbre de viajar fuera del Bernabéu con una convocatoria mayor a los 18 jugadores de rigor que se pueden inscribir por cada partido liguero. Y ante la Real Sociedad se ha vuelto a repetir la historia, de manera que el portugués ha tenido que dejar fuera de los elegidos a dos futbolistas.

En esta ocasión los descartes fueron Mejías y Altintop. En el caso del cancerbero estaba cantado, ya que el técnico siempre se lleva tres porteros en sus desplazamientos y la condición de tercer guardameta de Tomás le colocaba como máximo candidato a quedarse fuera.

Mientras tanto, el otro sacrificado, Altintop, estaba menos claro. El turco ha ido entrando poco a poco en el equipo tras la lesión de espalda que le lastró durante la pretemporada, pero la gran forma reciente del Madrid le ha dejado momentáneamente en el segundo plano. Por ello, el regreso esta semana de Lass después de recuperarse de sus problemas físicos ha colocado al ex del Bayern como el jugador más prescindible de cara al choque de este miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información