Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no le encuentra acompañante a Xabi

  • Tras varios partidos de Khedira, Lass acompañó al donostiarra en Anoeta
Tras varios partidos de Khedira, Lass acompañó al donostiarra en Anoeta
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El comienzo de curso ha sido negativo en lo que las lesiones respecta para el mediocentro del Real Madrid. A la baja desde pretemporada de Nuri Sahin hay que unir las ausencias intermitentes por problemas físicos de Lass y Khedira. Sin embargo, últimamente la salud está respetando al alemán, que parecía haber logrado convertirse en el mediocentro defensivo titular del equipo. Pero el regreso de Lass ha devuelto la incógnita al mediocampo.

Tras jugar de titular ante el Betis en el Bernabéu, Lass se lesionó. Una circunstancia que Khedira había sabido aprovechar a la perfección, pues desde entonces ya acumulaba cuatro partidos consecutivos como titular. Tres de ellos de Liga (Málaga, Villarreal y Real Sociedad) y uno de Liga de Campeones (Olympique de Lyon). De hecho, ante el conjunto francés el internacional teutón marcó su primer gol como madridista, redondeando una estupenda actuación.

Durante estos partidos, Khedira ha sido un pilar fundamental para el equipo y ha ayudado mucho a que Xabi Alonso realice sus funciones con más comodidad. Sin embargo, Sami no es un fijo para Mourinho como lo fue la campaña pasada, de manera que Lass y Sahin (cuando regrese) tendrán sus opciones para opositar a compañero del vasco en la medular. Las rotaciones del centro del campo darán cabida a todos en los esquemas del técnico portugués. De hecho, Khedira entró en la segunda mitad en el lugar de Lass.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información