Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso: "Yo nunca me borro"

  • El centrocampista merengue comprendió que le silbaran en Anoeta
El centrocampista merengue comprendió que le silbaran en Anoeta
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, reconoció que a su equipo le faltó “profundidad” para haber marcado “el segundo gol que nos hubiera dado más tranquilidad en el partido”.

El internacional español afirmó que a pesar de que haya cambios en la alineación “no se notan los cambios” y que éstos son necesarios porque “el calendario es muy apretado y la temporada muy larga”, comentó.

Al ser preguntado por la acumulación de minutos que lleva en la temporada, Xabi fue contundente: “El entrenador es el que decide, intento estar siempre preparado, nunca me borro. La temporada es intensa y mañana tenemos recuperación y empezaremos a pensar en el partido de Champions”, dijo.

El jugador vasco afirmó que el Real Madrid “está controlando mejor los partidos, con automatismos que empiezan a funcionar”, dijo. Por último, Xabi dijo comprender a los que le silbaron en el campo: “Es lógico que mientras el balón está en juego me silben, lo que espero es que cuando me vean por la calle eso no suceda”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información