Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha habido mucha tensión"

  • Arbeloa aseguró que el equipo ya sabía de las dificultades de vencer en Anoeta
Arbeloa aseguró que el equipo ya sabía de las dificultades de vencer en Anoeta
Diego Vargas Diego Vargas

Álvaro Arbeloa se ha manifestado muy contento en declaraciones a La Sexta tras el triunfo del Real Madrid en Anoeta. El salmantino ha afirmado que los blancos ya sabían de antemano que no sería un partido fácil, y ha apuntado a la tensión vivida en el césped para explicar la celebración de Mourinho al término del choque.

“Sabíamos donde veníamos, en Anoeta siempre nos cuesta mucho ganar”, afirmó Arbeloa, que apoyó sus argumentos en el pinchazo del Barcelona en el mismo escenario. Del mismo modo, ha explicado que es importante seguir sumando de tres en tres para optar al título a final de temporada: “Ha habido mucha tensión, en cualquier jugada te podían empatar. Sabemos de la importancia de sumar tres puntos todos los domingos”, señaló.

Finalmente, cuestionado por su titularidad de los últimos encuentros, recordó que cuando le toque ser suplente lo hará con gusto si va en beneficio del equipo: “Firmo jugar de lateral y de lo que sea. Por ejemplo, hoy ha habido cambios en el once y el equipo no lo ha notado. Cuando nos toca jugar hacemos nuestro trabajo y queremos ponérselo difícil a Mourinho”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información