Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue a tres donostiarras

  • Pardo, Iñigo Martínez e Illarramendi están en la agenda del club blanco
Pardo, Iñigo Martínez e Illarramendi están en la agenda del club blanco
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se impuso a la Real Sociedad en Anoeta en un choque que tuvo un interés añadido en virtud al presunto interés merengue en tres de los valores más jóvenes del cuadro donostiarra. Según informó el portal fichajes.com, el club blanco presentó el pasado verano una oferta conjunta por dos jugadores de la Real, Rubén Pardo e Iñigo Martínez.

Sin embargo, el interés en ambos futbolistas no quedó ahí, ya que hace unos días se comenzó a especular también con un posible interés en Asier Illarramendi, que ya ha disputado seis partidos esta temporada en la medular, a pesar de que no pudo estar ante los blancos por lesión. De esta forma, son tres los jugadores donostiarras que sigue el Real Madrid con vistas al futuro.

En el caso de Pardo, el joven internacional sub 19 debutó precisamente ayer con el primer equipo, mientras que Iñigo Martínez ya se ha consolidado en la zaga habitual de Philippe Montanier. Incluso se habla de que el club blanco ofreció 15 millones de euros por los tres futbolistas, una oferta que rechazó la Real Sociedad, que no quiere ver a sus mejores hombres tomando rumbo a Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información