El Arsenal quiere a Götze para enero, según Mirror Football

El cuadro londinense no esperará al verano para tratar de hacerse con el joven talento alemán


Mario Götze




El Real Madrid se va a encontrar en los gunners un duro competidor en la carrera por el fichaje del joven talento de Memmingen. Ya el pasado verano el Arsenal trató de hacerse con sus servicios sin éxito, ya que el Borussia se negó a vender a su otra estrella tras la salida de Nuri Sahin al club merengue. No obstante, Wenger no se da por vencido, y espera lanzar una nueva ofensiva en enero.

Según informa Mirror Football, las posibilidades del Arsenal para el fichaje dependen en gran medida del rumbo que tome el grupo F de la Champions, en el que están ubicados los gunners y el Borussia Dortmund. Si los alemanes no consiguen mantenerse en Europa (sólo llevan un punto en tres partidos), podrían verse obligados a escuchar ofertas para cumplir con sus expectativas económicas.

Wenger será el primero en la cola para fichar al mediapunta germano tras haber vendido el pasado verano a Cesc Fabregas y a Samir Nasri. Con dinero en el bolsillo y la necesidad de dar un nuevo aire al juego ofensivo de los suyos, el técnico francés podría apostar por la juventud y el talento de Götze desde el mercado invernal.