Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morales, deseoso de ver 'el Clásico'

  • El presidente boliviano espera ver el duelo entre los dos equipos in situ
La próxima cumbre Iberoamericana será en España, concretamente en Cádiz, en 2012
Defensa Central Defensa Central

Evo Morales, presidente de Bolivia, durante la celebración de la XXI Cumbre Iberoamericana ha señalado que en la próxima reunión, que se celebrará en Cádiz en el año 2012, le gustaría que coincidiera “en lo posible” con un Real Madrid-Barcelona, ya que son “los dos mejores equipos del mundo”.

La afición de Evo Morales por el mundo de fútbol es por todos conocida. El presidente de Bolivia se ha vestido con la camiseta de la selección boliviana en varios encuentros benéficos y no ha dudo en pedir a José Luís Rodríguez Zapatero en la última cumbre iberoamericana que espera que la próxima reunión que se producirá en España coincida con el ‘Clásico’: “Espero que la próxima cumbre (en Cádiz en el 2012) coincida con un partido entre Barcelona y Real Madrid, para mí los mejores equipos del mundo, por ahora”, apuntó Morales.

El presidente de Bolivia siempre ha presumido de su afición por el mundo del balompié, por lo que estaría deseoso de presencia in situ un partido de tanta importancia como el ‘Clásico’ español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información