Taarabt se aleja del Madrid

El marroquí sigue muy atento la evolución del jugador, peor parece que el Nápoles ha pujado fuerte por él


Adel Taarabt




El Real Madrid ha estado atento a la evolución de Adel Taarabt en los últimos tiempos. El marroquí fue clave en el ascenso del Queens Park Rangers a la Premier League y esta temporada sigue siendo un fijo en el esquema de Neil Warnock, con el que ha disputado diez encuentros en lo que ha otorgado una asistencia de gol.

En los últimos tiempos parece que el Nápoles es el equipo que más ha pujado por los servicios del jugador marroquí, intentando su fichaje para el próximo mercado invernal como apuntan desde Italia. Es más, su míster, Neil Warnock ha dejado claro que “si llega una oferta por Adel habrá que escucharla” ya que si “él quiere marcharse habrá que dejarle”.

Mientras tanto en la casa madridista siguen muy de cerca la evolución del denominado ‘Zidane del Atlas’, que sigue siendo un jugador muy interesante para los ojeadores blancos que creen que puede seguir evolucionando. A sus 22 años, a Taarabt le queda un largo camino por delante, pero parece claro que su salida del Queens Park Ranger parece inminente, ya que Nápoles y Madrid no son los únicos interesados en su fichaje.