Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Taarabt se aleja del Madrid

  • El marroquí sigue muy atento la evolución del jugador, peor parece que el Nápoles ha pujado fuerte por él
Nápoles se postula como su destino
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El marroquí Adel Taarabt, pieza indiscutible en el Queens Park Rangers inglés en la mediapunta, es uno de los jugadores de moda de la Premier. Muchos equipos se han fijado en él, entre ellos el Real Madrid, pero desde el portal italiano Tuttomercatoweb apunta que el Nápoles podría estar muy cerca de fichar al jugador en el próximo mercado invernal.

El Real Madrid ha estado atento a la evolución de Adel Taarabt en los últimos tiempos. El marroquí fue clave en el ascenso del Queens Park Rangers a la Premier League y esta temporada sigue siendo un fijo en el esquema de Neil Warnock, con el que ha disputado diez encuentros en lo que ha otorgado una asistencia de gol.

En los últimos tiempos parece que el Nápoles es el equipo que más ha pujado por los servicios del jugador marroquí, intentando su fichaje para el próximo mercado invernal como apuntan desde Italia. Es más, su míster, Neil Warnock ha dejado claro que “si llega una oferta por Adel habrá que escucharla” ya que si “él quiere marcharse habrá que dejarle”.

Mientras tanto en la casa madridista siguen muy de cerca la evolución del denominado ‘Zidane del Atlas’, que sigue siendo un jugador muy interesante para los ojeadores blancos que creen que puede seguir evolucionando. A sus 22 años, a Taarabt le queda un largo camino por delante, pero parece claro que su salida del Queens Park Ranger parece inminente, ya que Nápoles y Madrid no son los únicos interesados en su fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información