Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, números que avalan su regreso

  • En Gerland, el próximo miércoles, podría igualar una marca con el Real Madrid: partidos jugados de forma consecutiva.
En Gerland, el próximo miércoles, podría igualar una marca con el Real Madrid
David Jorquera David Jorquera

Ricardo Kaká está atravesando su mejor momento deportivo desde que aterrizó en el Real Madrid. El brasileño ha vuelto a recobrar sensaciones, y se le ve más rápido y ágil que nunca. De hecho, sus prestaciones en el campo empiezan a hacer recordar al jugador por el que los blancos pagaron 65 millones de euros, y no sólo de sensaciones, sino que también los números empiezan a dar la razón al tan esperado retorno de Kaká.

La falta de continuidad era uno de los aspectos que se le habían atravesado al brasileño durante su etapa en el Bernabéu. Actualmente, parece que los problemas de rodilla y pubis han pasado a mejor vida. Tanto es así que Kaká ha disputado los últimos 10 encuentros oficiales que ha jugado el Real Madrid entre Liga de Campeones y Liga española. Todo un récord para él.

No en vano, la mejor racha de partidos consecutivos disputados por el brasileño desde que aterrizó en el Bernabéu es de 11, es decir, que Kaká está a un único partido de igualar su número de partidos consecutivos jugados en el Real Madrid y a dos de establecer una nueva marca personal en este sentido. Una noticia que no hace sino confirmar que Kaká está de vuelta, con energías renovadas, y que el Real Madrid va a ser el gran beneficiado por ello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información