Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dobles parejas de CR7 y el Pipa

  • La delantera merengue iguala un récord que no se alcanzaba desde 1934
La delantera merengue iguala un récord que no se alcanzaba desde 1934
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín son la pareja de moda del fútbol español. Juntos, forman una pareja letal en el ataque, capaz de alcanzar cotas de protagonismo insospechadas. La temporada pasada ya demostraron una gran sintonía hasta que el argentino cayera lesionado, pero en el inicio de la presente han demostrado que son capaces de batir récords a favor del Real Madrid, obteniendo cifras goleadoras al alcance de muy pocos.

Este hecho no es cuestión de opiniones o gustos, sino un hecho real y contrastado que se demuestra con la consecución de unas cifras que no se veían en España desde hace 78 años, tal y como confirma la base de datos de Mr.Chip. Desde que lo lograran Iraragorri y Gorostiza en la temporada 1933-34 con el Athletic Club de Bilbao, nadie había igualado las cifras de la pareja de delanteros del Real Madrid en lo que va de curso. Unos registros que incluso son susceptibles de mejorar en próximas jornadas.

En diez partidos, diez tantos cada uno. Veinte goles que sirven para que el Madrid se encuentre en lo más alto de la tabla y para seguir demostrando que la delantera blanca es la más letal del planeta. De hecho, en la historia de nuestra Liga sólo tres parejas de atacantes lo habían conseguido. Un honor más que añadir en los éxitos de este Real Madrid, que han igualado un hito que sólo se había visto en los años 30 en San Mamés, en ambos casos de la mano de Gorostiza. Primero con Bata y más tarde con Iraragorri.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información