Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se fija en Gastón Ramírez

  • El equipo blanco no es el único interesado. Barcelona, Sevilla y Liverpool se suman a la puja
A sus 20 años el charrúa es un fijo en el Bolonia y ya suena como futurible en Chamartín
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría estar muy atento a los pasos que está siguiendo el uruguayo Gastón Ramírez en el Calcio. El extremo izquierdo del Bolonia está siendo una de las grandes sensaciones del campeonato italiano en el primer cuarto de campeonato doméstico y su fútbol no ha pasado inadvertido para el cuadro blanco, según advierte el portal Fichajes.com.

La agenda del Real Madrid no para de engordar sus nombres. El último rumor apunta a que el club madridista podría estar muy interesado en hacerse con los servicios del jugador charrúa Gastón Ramírez. El extremo está siendo un puñal en la banda izquierda del Bolonia y su entrenador ha encontrado en él al jugador perfecto para asumir las ocasiones de peligro de la escuadra italiana.

El jugador uruguayo desembargó en Bolonia la temporada pasada a cambio de una cifra cercana a los 3 millones de euros. Desde entonces se ha ganado a base de trabajo y calidad un puesto en el once del cuadro rossoblu, con el que suma ya un total de treinta y cuatro partidos y nueve tantos en su haber.

Pero el Real Madrid no es el único que ha mostrado su interés por el futbolista, ya que Fútbol Club Barcelona, Sevilla y Liverpool también han preguntado por un hipotético pase del futbolista. Así, el Bolonia no quiere perder el tiempo y renovar al joven futbolista de tan solo 20 años y blindarle con una cláusula de 15 millones de euros, pero los representantes del charrúa no quieren que esta pase de los diez millones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información