Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién merece ser titular: Özil o Kaká?

  • Participe en el debate de DC
Vargas y Díez, cara a cara
Defensa Central Defensa Central

Si hace unas semanas el debate se centraba en qué jugador debería ser el delantero centro del Real Madrid, si Benzema o Higuaín, ahora el debate se ha trasladado unos metros más atrás de la zona de remate. Mourinho también está alternando entre Özil y Kaká para la posición de mediapunta. A pesar de que pueden jugar juntos, y Mourinho ya lo ha demostrado, parece claro que con el gran rendimiento de Di María, uno de los dos jugadores que mejor está jugando en los últimos partidos, Mourinho tendrá que elegir entre el brasileño y el alemán ¿Con cuál se quedaría usted?

Diego Vargas

                       KAKÁ

Amigo Christian, ahora es el momento de Kaká. Si alguien merece ser titular es el brasileño. Por compromiso, por ganas y por estado de forma. Todos sabemos que Özil es un superclase y que tiene calidad de sobra para ser titular, pero esta temporada no está alcanzando el tono físico necesario para rendir a gran nivel. El Real Madrid necesita un mediapunta que le dé vida al ataque, que tenga velocidad a la contra, que se asocie bien con los delanteros y no se agote a la mínima. Yo voto por Kaká.

Christian Díez

 ÖZIL

Está claro que Özil no está en su mejor momento, no lo discuto, pero si queremos tenerle de vuelta habrá que darle minutos. La temporada pasada fue clave y esta campaña ha jugado en todos los partidos con los blancos. Özil es nuestro estandarte, el faro que debe de guiar nuestro fútbol, la magia y el saber estar. Sé que Kaká está volviendo a ser el futbolista que tanto esperamos, pero no podemos renunciar por ello a Özil. El alemán necesita minutos para volver a rendir, ante el Lyon tiene que ser titular.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información