Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid vuelve a ser el líder en solitario de la Primera División

  • Los de Mourinho, con 25 puntos, vuelven al primer puesto de la tabla tras el pinchazo del Levante en Pamplona.
El Real Madrid aprovecha el pinchazo del Levante para auparse al primer puesto
Defensa Central Defensa Central

Tras la trabajada victoria del Real Madrid en Anoeta el conjunto de Mourinho durmió en el primer puesto de la tabla en Primera División. Sin embargo, ese liderato era ficticio, ya que el primer clasificado, el Levante, tenía que disputar su partido ante Osasuna. Un partido que los valencianos no han podido sacar adelante, ya que han perdido por 2-0, lo que supone que, ahora sí, el Real Madrid vuelve a ser el flamante líder en solitario de la Primera División del fútbol español.

El Real Madrid suma un total de 25 puntos en la clasificación, uno más que su inmediato perseguidor, el Barcelona, que cuenta con 24. El Levante, tras su derrota en Pamplona, suma 23, y pierde dos puestos en relación al inicio de la jornada.

El buen trabajo llevado a cabo por los blancos en este inicio de campeonato empieza a dar sus frutos. El Real Madrid no es sólo el equipo más realizador del campeonato, con 32 dianas, sino que además es el que más puntos ha cosechado en las 10 primeras jornadas, dejando escapar únicamente 5 puntos en este inicio. El líder vuelve a ser blanco. Ahora el objetivo es conservar dicho puesto hasta que termine la temporada. Hoy Cibeles dormirá con una gran sonrisa en su boca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información