Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un tridente que vale un 75%

  • Higuaín, Ronaldo y Benzema han marcado tres cuartas partes de los goles del Madrid en Liga
Higuaín, Ronaldo y Benzema han marcado 3/4 partes de los goles en Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene una de las delanteras más temidas del mundo. Y no es para menos. Tras el gol de Higuaín en Anoeta, el porcentaje anotador de los tres atacantes del equipo merengue ha alcanzado un 75%. Entre tres hombres, el Pipa, Benzema y Ronaldo, han logrado tres cuartas partes de todos los goles anotados en lo que va de Liga por el cuadro de Mourinho, 24 de 32 hasta el momento.

Tanto Higuaín como Cristiano llevan 10 goles en lo que llevamos del Campeonato Nacional de Liga, seis más de los que ha obtenido Karim Benzema, con 4. En total, 24 goles entre los tres delanteros, mientras que los blancos han logrado 32 tantos entre toda la plantilla. Todo un lujo de delantera, que cumple a la perfección su trabajo. Tanto Cristiano como Higuain, además, han alcanzado dichas cifras a base de hat trick, con tres para el luso y dos para el argentino en diez jornadas.

Por su parte, Benzema ha ido más tacita a tacita, sumando de uno en uno o con dos, como hiciera en la jornada 3 frente al Getafe. Además del tridente de arriba, en lo que va de temporada han marcado Marcelo, Xabi Alonso, Kaká (3), Varane, Callejón y Di María. Goles desde todas las líneas que demuestran que el Madrid está más equilibrado que nunca, también de cara al gol. Un trabajo exquisito y una efectividad brutal arriba son las armas de un Real Madrid que opta a todo una temporada más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información