Higuaín entra en la historia del RM

El argentino se coloca en el puesto vigésimo de goleadores de la historia madridista


Gonzalo Higuaín




Gonzalo Higuaín vive un momento de forma increíble. El argentino es uno de los puntales del ataque madridista, sumando un total de diez tantos con el Real Madrid en los quince partidos disputados con los blancos, conseguidos todos ellos en el campeonato doméstico.

El ariete argentino parece haber olvidado la hernia discal sufrida la temporada pasada y ha arrancado con plenitud de garantía lo que llevamos de temporada. Así, el tanto conseguido por el ‘Pipita’ en el partido ante la Real Sociedad, además de valer tres valiosos puntos, le ha hecho entrar en la historia del Real Madrid por la puerta grande. El ariete suma ya 87 goles con la camiseta madridista, cifra que le coloca como en el puesto vigésimo de la tabla de goleadores de la historia blanca. Por delante, el reto de superar a delanteros tan míticos como Barinaga (93), su compañero Cristiano Ronaldo (99), Molowny (100), Fernando Morientes (100) o Iván Zamorano (101).

Higuaín es puro pundonor. El ariete blanco ha sabido luchar desde bien pequeño por el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid y hacerse un hueco entre los grandes. Con esfuerzo y trabajo ha superado críticas y lesiones que le han hecho entrar en la historia del Real Madrid, en la que espera seguir por mucho tiempo.