Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín entra en la historia del RM

  • El argentino se coloca en el puesto vigésimo de goleadores de la historia madridista
Entre los 20 máximos goleadores
Defensa Central Defensa Central

Con el gol anotado en Anoeta ante la Real Sociedad, Gonzalo Higuaín suma ya diez tantos en liga con el Real Madrid, cifra que asciende hasta los 87 tantos en sus seis temporadas en el equipo merengue. El tanto de ayer le coloca en el olimpo de los dioses del gol blanco, entrando en la lista de los veinte futbolistas con más goles en la historia blanca, igualando a Pruden Sánchez.

Gonzalo Higuaín vive un momento de forma increíble. El argentino es uno de los puntales del ataque madridista, sumando un total de diez tantos con el Real Madrid en los quince partidos disputados con los blancos, conseguidos todos ellos en el campeonato doméstico.

El ariete argentino parece haber olvidado la hernia discal sufrida la temporada pasada y ha arrancado con plenitud de garantía lo que llevamos de temporada. Así, el tanto conseguido por el ‘Pipita’ en el partido ante la Real Sociedad, además de valer tres valiosos puntos, le ha hecho entrar en la historia del Real Madrid por la puerta grande. El ariete suma ya 87 goles con la camiseta madridista, cifra que le coloca como en el puesto vigésimo de la tabla de goleadores de la historia blanca. Por delante, el reto de superar a delanteros tan míticos como Barinaga (93), su compañero Cristiano Ronaldo (99), Molowny (100), Fernando Morientes (100) o Iván Zamorano (101).

Higuaín es puro pundonor. El ariete blanco ha sabido luchar desde bien pequeño por el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid y hacerse un hueco entre los grandes. Con esfuerzo y trabajo ha superado críticas y lesiones que le han hecho entrar en la historia del Real Madrid, en la que espera seguir por mucho tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información