Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Osasuna llegará con bajas al Bernabéu

  • Álvaro Cejudo, expulsado ante el Levante, baja segura para medirse al Real Madrid.
Problemas para Mendilíbar
Defensa Central Defensa Central

El Osasuna visitará el próximo domingo (12.00) el estadio Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid. El equipo pamplonica, que viene de romper la imbatibilidad del Levante, tendrá una baja segura para ese enfrentamiento ante los de José Mourinho.

Álvaro Cejudo, expulsado en el partido ante el Levante, se perderá el partido ante los blancos. La primera amarilla la recibió por quitarse la camiseta en el primer gol de los suyos, una acción evitable pero que, a la larga, le costó la expulsión y la suspensión para el partido ante el Real Madrid.

Si Cejudo es baja segura, al técnico rojillo, José Luís Mendilibar, le pueden aparecer dos bajas más. Y es que tanto Sergio como Bertrán han terminado el partido ante el Levante con molestias musculares que les han impedido finalizar el encuentro. Unas dudas que impedirán a Osasuna repetir el equipo que tan buen rendimiento ha ofrecido en los últimos partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información