Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Queiroz traiciona a CR7

  • El técnico luso no votará por él para el Balón de Oro
El técnico luso no votará por él para el Balón de Oro
Defensa Central Defensa Central

Carlos Queiroz sigue ganándose 'amigos' entre el madridismo. El ex técnico merengue y actual seleccionador de Irán ha reconocido para la agencia ISNA que no tiene pensado votar a su compatriota Cristiano Ronaldo para el próximo Balón de Oro.

El entrenador, que fue seleccionador de Portugal en el pasado Mundial, ha dejado claras sus preferencias en relación a quién es el mejor jugador del mundo en la actualidad. "Tengo claro que elegiré a Leo Messi como el mejor del último año para el Balón de Oro" aclaró. Una afirmación que provocó que se le preguntara sobre lo que piensa del jugador madridista, evidenciando que su relación con el astro luso no debe ser muy buena.

"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador portugués del mundo" indicó. Unas declaraciones que dejan claro que Carlos Queiroz es un experto pisando charcos y que, quizás, está dispuesto a pasarle factura al madridista tras la experiencia vivida con la selección portuguesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información