Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esperemos que el Madrid esté un poco dormido"

  • El técnico del Osasuna, Mendilíbar, desea que la hora del partido les favorezca
El técnico del Osasuna, Mendilíbar, desea que la hora del partido les favorezca
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la importante victoria del Osasuna sobre el Levante, el técnico rojillo, José Luis Mendilíbar, habló sobre el próximo partido de su equipo ante el Real Madrid. Entre su deseo está que lo especial de la hora en la que se jugará el choque (12:00) sea un factor que juegue a favor de los suyos.

"Espero que la hora del partido nos venga a nosotros mejor que a ellos y estén un poco dormidos" bromeó en rueda de prensa el técnico vasco. Sin embargo, Mendilíbar prefiere tomarse con calma la preparación de este partido, ya que comentó que "el partido ante el Levante era complicado, pero el próximo ante el Real Madrid lo será aún más. Primero vamos a descansar y a coger aire, para empezar a pensar a partir del miércoles en el Real Madrid".

En relación a la expulsión en el partido de su jugador Álvaro Cejudo, el cual no está el domingo ante los de Mourinho, Mendilíbar señaló que "el jugador no piensa a veces. Si metes un gol y te quitas la camiseta sabes que vas a ver la tarjeta amarilla. Y si después cometes una falta, pues te vas a la calle y el equipo acaba sufriendo. Espero que esto sirva para que mis jugadores aprendan".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información