Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia, en vilo por un ex madridista

  • Antonio Cassano se encuentra ingresado por unos extraños problemas de salud
Antonio Cassano se encuentra ingresado por unos extraños problemas de salud
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Italia anda preocupada estos días. Si hace una semana sufrió el triste fallecimiento de su estrella del motor Marco Simoncelli, esta semana está pendiente del estado de salur de uno de sus mejores jugadores, el delantero del Milan Antonio Cassano.

El polémico ariete fue hospitalizado tras disputar el sábado el Roma-Milan (2-3) por cansancio general y problemas en el habla, la visión y la movilidad. El futbolista se empezó a sentir mal en el vuelo de vuelta a Milán, pero pudo pasar la noche en su casa. Sin embargo, las molestias, lejos de mejorar, empeoraron y obligaron a su hospitalización en el hospital Policlínico de la ciudad.

Allí, Cassano ha pasado todo el domingo y ha sido sometido a diversas pruebas para conocer el origen de sus dolencias, si bien los médicos todavía desconocen cuál es su problema. Según el galeno del Milan, el jugador no se encuentra bien y están investigando sobre sus síntomas, si bien el futbolista ha ido recuperando poco a poco el habla y la coordinación en sus movimientos.

El futbolista sigue ingresado en estos momentos, si bien todos los análisis a los que está siendo sometido están dando resultados negativos. Se espera que permanezca en las instalaciones sanitarias hasta al menos el martes, si bien algunos medios de comunicación ya especulan con que el origen de sus problemas se pudiera deber a una isquemia transitoria o a una bajada de azúcar o de tensión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información