Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Juego en el mejor club del mundo"

  • Mesut Özil apuesta por la victoria en el partido ante el Olympique de Lyon
Mesut Özil apuesta por la victoria en el partido ante el Olympique de Lyon
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mesut Özil habló para la empresa de apuestas bwin sobre el partido que medirá al Real Madrid con el Olympique de Lyon el próximo miércoles y se mostró partidario de conseguir los tres puntos en un campo que valoró como complicado.

"El Olympique de Lyon es un equipo que se hace un poco más fuerte en su casa, donde tienen mayor confianza en sí mismos y suelen jugar más agresivos" comentó el madridista. "Nuestra ventaja será el mayor manejo de la pelota y las individualidades que disponemos. Tenemos muchos 'cracks' mundiales como Ronaldo, Benzema, Di María o Kaká agregó el mediapunta alemás,
Por eso, el futbolista apuesta por el triunfo, ya que "el equipo quiere marcar muchos goles y volver a Madrid con los tres puntos" indicó. Además, Mesut Özil también quiso felicitarse por su trayectoria en el equipo, ya que afirmó que "juego en el mejor club del mundo, formo parte de los titulares y tengo la confianza del técnico Mourinho". Y en relación a la entrega del próximo Balón de Oro, el madridista lo tiene claro. "Yo se lo daría a Casillas, es desde hace años el mejor portero del mundo y se lo daría". Aunque eso sí, su apuesta real es por Cristiano Ronaldo, ya que, a su juicio, "tiene muchas posibilidades y deseo que lo consiga".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información