Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya prepara la visita a Lyon

  • El regreso de Esteban Granero la gran novedad. Kaká, Arbeloa y Carvalho ausentes.
Kaká, Arbeloa y Carvalho los únicos ausentes
Christian Díez Christian Díez

Tras un día de descanso otorgado por José Mourinho, los jugadores del Real Madrid han vuelto a los entrenamientos para preparar su visita al estadio del Olympique de Lyon donde quieren dar un paso de gigante en sus aspiraciones europeas, tras conseguir pleno de victorias en la primera vuelta de la liguilla.

El Real Madrid ya prepara su visita al estadio de Gerland tras colocarse líder de la Primera División del fútbol español, haciendo valida su victoria en Anoeta y aprovechándose del tropiezo del Levante en el Reyno de Navarra. Con esas, los hombres de José Mourinho han preparado lo que será el asalto a un campo complicado como el del Lyon, donde esperan dejar sellado su pase a los octavos de final de la Champions League.

José Mourinho contó con 21 futbolistas en el primer entrenamiento de la semana, con la gran novedad de la vuelta al trabajo de Esteban Granero, que parece haberse recuperado de la fascitis plantar que sufría en el pie derecho. Así, la sesión se dividió en tres grupos. El primero formado por los tres porteros, Casillas, Adán y Mejías, que trabajaron con Silvino Louro. Un segundo grupo formado por Sergio Ramos, Pepe, Coentrão, Lass, Xabi Alonso, Di María, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, que trabajaron a un menor ritmo, ya que jugaron más minutos en San Sebastián. Y el tercer grupo formado por Granero, Varane, Marcelo, Albiol, Khedira, Callejón, Altintop, Sahin, Özil y Benzema, que calentaron con mayor intensidad y trabajaron la velocidad y el trabajo físico.

Los grandes ausentes de la sesión fueron Ricardo Kaká y Álvaro Arbeloa que trabajaron en el gimnasio, mientras que Ricardo Carvalho sigue su plan específico de recuperación de su lumbalgia.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información