Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gomis: "No hay tantas diferencias con el Madrid"

  • El delantero del Lyon vuelve a dar el empate como bueno
El galo apela al orgullo y la fe
Christian Díez Christian Díez

El ariete francés del Olympique de Lyon Bafétimbi Gomis ha declarado a la página oficial de la UEFA que su equipo mereció perder ante el Real Madrid en su visita al Santiago Bernabéu del pasado 18 de octubre, pero cree que este miércoles pueden cambiar las tornas y sorprender a los de José Mourinho a pesar de que estos “tiene jugadores de clase mundial”.

Bafétimbi Gomis ha intentado explicar el porqué de la derrota de su equipo en el feudo madridista: "Nos encontramos con un equipo que fue más fuerte que nosotros. Encajamos un gol extraño y a partir de entonces no jugamos como equipo. Hicimos un partido horrible”. Pese a este hecho, Gomis no quiso quitar méritos al Madrid: “Comenzamos mal y se lo pusimos en bandeja después de encajar pronto un gol a balón parado. Entonces estuvimos mal en todos los aspectos", apuntó.

El delantero galo sabe que el conjunto blanco “tiene jugadores de clase mundial y un entrenador de clase mundial”, peor no cree que “la diferencia entre ambos sea tan grande como pareció entonces”. Gomis tiene claro que “no hay que cometer los mismos errores”, apelar al “orgullo” y la “fe”.

El jugador del Lyon tiene claro que marcar ante el conjunto merengue sería “muy agradable” ya que “es emocionante y bonito conseguir un tanto ante una institución como el Real Madrid”.

Como ya señalara en su visita al Bernabéu, para Gomis, un empate ante el Real Madrid sería un gran resultado: “Necesitamos ser competitivos e intentar conseguir al menos un punto para mantenernos con opciones de pasar a la siguiente ronda”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información