El Chelsea quiere a Higuaín

El club londinense quiere rejuvenecer su plantilla con el madridista





El Chelsea ha comenzado ya su operación renove. Tras los fichajes de Juan Mata, Romelu Lukaku u Oriol Romeu, el conjunto inglés tiene claro que la plantilla tiene que rejuvenecer y no perder la calidad que hasta la fecha ha atesorado. Por ello, y ante las inminentes salidas de dos de los jugadores más veteranos de la plantilla, Didier Drogba y Nicolas Anelka, el Chelsea se ha fijado como objetivo el fichaje del madridista Gonzalo Higuaín.

Ni directiva, ni cuerpo técnico ni el propio jugador se plantean su salida del club blanco, pero los rumores están ahí. Roman Abramovich no se va a dar por vencido así como así, e intentará cumplir el deseo de Andre Villas-Boas de contar con el goleador argentino en sus filas.

Gonzalo Higuaín tiene contrato con el club blanco hasta junio de 2016 y una cláusula de 150 millones de euros, algo que imposibilita aún más su salida del Real Madrid. El ‘Pipa’ se ha olvidado de su hernia discal y es uno de los grandes mimbres del equipo blanco en lo que llevamos de temporada, sumando en quince encuentros con los merengues un total de 10 goles.

El jugador ha estado muchas veces en entre dicho, pero parece que su actual momento de forma ha cerrado todas las puertas a una posible salida del Real Madrid. El delantero siempre cumple y el club entiende que es un jugador indispensable que no saldrá de su plantilla. Así, se antoja muy complicado, por no decir imposible, que Roman Abramovich pueda hacerse con sus servicios.