Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea quiere a Higuaín

  • El club londinense quiere rejuvenecer su plantilla con el madridista
Se busca un delantero que supla a Drogba y Anelka
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El magnate ruso propietario del Chelsea, Roman Abramovich, tiene claro que la temporada próxima tendrá que buscar un acompañante para Fernando Torres en la punta del ataque del conjunto de Londres. Las más que posibles salidas de Anelka y Drogba, han hecho que el multimillonario se fije en Gonzalo Higuaín como posible refuerzo blue para la temporada 2012/2013, según publica el periodista Javier Gómez Matallanas en su blog.

El Chelsea ha comenzado ya su operación renove. Tras los fichajes de Juan Mata, Romelu Lukaku u Oriol Romeu, el conjunto inglés tiene claro que la plantilla tiene que rejuvenecer y no perder la calidad que hasta la fecha ha atesorado. Por ello, y ante las inminentes salidas de dos de los jugadores más veteranos de la plantilla, Didier Drogba y Nicolas Anelka, el Chelsea se ha fijado como objetivo el fichaje del madridista Gonzalo Higuaín.

Ni directiva, ni cuerpo técnico ni el propio jugador se plantean su salida del club blanco, pero los rumores están ahí. Roman Abramovich no se va a dar por vencido así como así, e intentará cumplir el deseo de Andre Villas-Boas de contar con el goleador argentino en sus filas.

Gonzalo Higuaín tiene contrato con el club blanco hasta junio de 2016 y una cláusula de 150 millones de euros, algo que imposibilita aún más su salida del Real Madrid. El ‘Pipa’ se ha olvidado de su hernia discal y es uno de los grandes mimbres del equipo blanco en lo que llevamos de temporada, sumando en quince encuentros con los merengues un total de 10 goles.

El jugador ha estado muchas veces en entre dicho, pero parece que su actual momento de forma ha cerrado todas las puertas a una posible salida del Real Madrid. El delantero siempre cumple y el club entiende que es un jugador indispensable que no saldrá de su plantilla. Así, se antoja muy complicado, por no decir imposible, que Roman Abramovich pueda hacerse con sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información