La Bundesliga llama 'mentiroso' a Raúl

El cancerbero del Hoffenheim cree que Raúl miente y tocó el balón con la mano en su gol


Raúl Gonzalez




Raúl González Blanco está en el ojo del huracán tras la última victoria de su actual equipo, el Schalke 04 sobre el Hoffenheim. El español era protagonista del primer tanto de la victoria 3-1 del conjunto minero sobre su rival, un gol que ha creado mucha polémica en el país germano. El ‘7’ del Schalke 04 parece que puede tocar el balón con la mano en su intento por enviarlo al fono de la red, algo que el árbitro no apreció en la jugada.

El colegiado de la contienda no apreció bien la jugada, y tras consultar con su asistente y con el propio futbolista dio el gol por válido. El defensa del Hoffenheim Edson Braafheid explicó que oyó un claro “nein, nein” (no,no) de boca del jugador español en su interacción con el trencilla cuando este le preguntaba si había tocado el balón con la mano.

Más allá fue el cancerbero del Hoffenheim, Tom Starke, que criticó duramente al ex delantero madridista: "Él marcó el gol con la mano y por eso no fue legítimo que el tanto subiese al marcador. El árbitro se lo preguntó y él lo negó. Al parecer, un deportista así también tiene necesidad de mentir", comentó.

Al término del encuentro Raúl también quiso dar su versión de la jugada y quitar hierro a la polémica: "En realidad toqué el balón con la mano pero no hubo intención. El balón me pegó a mí sin que yo hiciera ningún intento de jugarla con la mano. Para mí fue un gol claro y legítimo". Raúl suma ya cinco goles en lo que llevamos de campeonato alemán y su equipo se sitúa segundo en la clasificación general.