Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "No marcas si el equipo no te ayuda"

  • El delantero argentino asegura que están tranquilos y que esperan que la racha continue
Higuaín alaba el trabajo de Benzema
Christian Díez Christian Díez

Gonzalo Higuaín, en un acto de la marca de ropa que le viste, ha señalado que la buena sintonía del equipo es gracias a la unión de todos, por lo que goles como el conseguido ante la Real Sociedad “es trabajo de todos”. Así, agradece a sus compañeros el gran esfuerzo que están realizando y por ello “la manera de agradecer el apoyo es marcar goles”, apuntó el delantero madridista.

El ‘Pipa’ Higuaín está en un momento de forma increíble, de hecho, es el delantero más eficaz de toda Europa, promediando un gol cada 51 minutos, algo que le ha hecho borrar cualquier atisbo de duda que podía presentar la recuperación de su lesión: "El cariño de todos me impulsó a seguir y a trabajar en la recuperación. La manera de agradecer el apoyo es marcar goles. Demostré que en la vida podemos superar cualquier obstáculo", apuntó el ariete.

El futbolista argentino no entra en el debate de si él o Karim tiene que ser el titular, sino que señala que el Madrid tiene dos grandes delanteros: "El Madrid tiene más que cubierta la posición de delantero. Hay compañerismo entre todos porque queremos el bien del equipo. Se festejan todos los goles y nos abrazamos cuando somos cambiados. Benzema se lo merece porque está haciendo un gran trabajo", explicó.

El argentino es consciente que el equipo vive un momento de forma increíble, pero pide calma y seguir trabajando: “Estamos más tranquilos que nunca, tenemos que seguir trabajando con humildad y el equipo tiene que seguir con esta racha, que es espectacular, aunque queda una eternidad de Liga aún", comentó.

Lo que está claro es que este Madrid es un todo, una piña, y que todos son necesarios para conseguir los objetivos, no solo los jugadores de ataque: "Los delanteros disfrutamos de todos los goles, del primero y del último. Siempre es bueno marcar goles importantes, pero es trabajo de todos. No marcas si el equipo no te ayuda, y conseguir gol es agradecer a todos su trabajo", sentenció.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información