Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodrigo brilla en el Benfica

  • El Madrid podría recomprar al futbolista si paga 10 millones de euros
El Madrid guarda una opción de recompra
Christian Díez Christian Díez

Portugal se rinde ante Rodrigo Moreno, ex canterano del Real Madrid, que este pasado fin de semana fue claro protagonista en la victoria del Benfica 2-1 sobre el Olhanense, en la que el hispano-brasileño anotó los dos tantos para los lisboetas colocándose colíder junto al Oporto en la tabla clasificatoria de la Liga portuguesa.

Los periódicos del país vecino abren en portada con la magistral actuación del delantero ex madridista Rodrigo Moreno. El jugador, que dejó la disciplina merengue en el verano de 2010 a cambio de seis millones de euros, se ha ganado poco a poco un hueco en la plantilla del Benfica.

La temporada pasada se marchó cedido al Bolton inglés, del que volvió con la ilusión de demostrar que tenía hueco en la primera plantilla del conjunto lisboeta. A base de trabajo, este verano se ganó su sitio en el Benfica y poco a poco ha ido siendo introducido en las lineaciones de Jorge Jesús, jugando hasta la fecha seis encuentros entre todas las competiciones, en lo que ha anotado tres tantos.

El Real Madrid guarda aún una opción de recompra sobre el futbolista hispano-brasileño de 10 millones de euros que expirará el próximo 30 de junio de 2012. El club merengue estará atento a la evolución del futbolista esta temporada y sondeará si recuperar al delantero es una buena opción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información