Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Pipa' no se deja intimidar

  • Higuaín ha marcado con el Madrid en 18 estadios
Higuaín ha marcado con el Madrid en 18 estadios
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín es el ‘killer’ de este Real Madrid. El argentino es junto a Ronaldo el máximo goleador del equipo que dirige José Mourinho, pero con un promedio aún superior al del luso. Y no sólo superior a Cristiano, sino por encima de todos los delanteros del viejo continente. El ‘Pipa’ sigue mejorando sus registros con la camiseta blanca, y el pasado sábado en Anoeta logró tachar un nuevo estadio de su lista de víctimas.

Con el gol conseguido ante la Real Sociedad en San Sebastián, ya son 17 estadios los que han visto con impotencia cómo el argentino perforaba la red de su equipo. 18 si contamos el feudo madridista, donde Higuaín es uno de los hombres más apreciados por su esfuerzo y pundonor, que recuerdan en cierta forma (y salvando las distancias) al que mostró Raúl González a lo largo de sus años en el Santiago Bernabéu.

El delantero argentino está a sólo trece tantos de alcanzar los 100 goles oficiales con el Real Madrid, 79 de los cuales han sido logrados en Liga. Pocos estadios de la competición doméstica se le resisten al Pipa, entre los cuales destaca el Camp Nou, una plaza en la que sí ha logrado anotar aunque el árbitro decidiera no darlo por válido. 45 porteros han sufrido a Higuaín desde que llegara al Real Madrid, pero esto no haya hecho más que empezar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información