Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué: "Si el RM es líder es que ha hecho algo mejor"

  • Gerard Piqué cree que hay mucha liga pro delante, pero le Madrid es el líder
En Can Barça temen al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, ha señalado en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Plzen checo, que “sí el Real Madrid está líder es que ha hecho algo un poquito mejor” que el conjunto azulgrana, pero cree que “aún queda mucha liga” y “dos enfrentamientos director”.

Gerard Piqué ha sido claro en la rueda de prensa previa al partido de Champions del martes del conjunto culé, el Real Madrid es el rival a batir. Y es que el zaguero culé cree que el plantel blanco está haciendo bien las cosas: “Si el Real Madrid está por delante es porque han hecho algo un poquito mejor que nosotros”, señaló.

Pese a este hecho, el jugador azulgrana quiso dar aliento a los suyos y advirtió que aún queda mucha leña que cortar y que intentarán alcanzar a los madridistas: “Es un punto y queda mucha Liga además de los dos enfrentamientos directos. Es mejor estar por delante y habrá un momento en el que ellos puedan perder puntos”, apuntó el internacional español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información