¡Que no se acabe octubre!

José Mourinho lleva más de siete años sin perder un partido en el mes de octubre





Octubre es el mes de José Mourinho. No sólo por la racha que arrastra desde 2004, sino porque el técnico luso jamás ha perdido como local en dicho mes. De hecho, Mou sólo ha perdido tres veces a lo largo de su carrera durante el mes de octubre, con un balance de 56 encuentros invicto de 59. Todo un lujo que han vivido los aficionados de Oporto, Chelsea, Inter y ahora el Real Madrid, precisamente uno de los equipos que logró vencer a Mou en octubre, durante su etapa en el Oporto.

En esos 59 encuentros, Mourinho ha logrado un 95% de imbatibilidad, con 43 triunfos, 13 empates y sólo tres derrotas: dos con el Oporto, ante el Polonia Varsovia y el Real Madrid en UEFA y Champions respectivamente, y la tercera ante el City en partido de la Premier Leagüe. Toda una prueba de que octubre no se le da nada mal a sus equipos, tal y como demostró en Chamartín el año pasado.

Con el equipo blanco, no sólo se ha mantenido invicto esta temporada, sino que ha logrado sumar todos sus partidos con victorias, tanto en Liga como en Champions League. No en vano, el técnico luso ha disputado hasta seis competiciones (Premier, Liga, Calcio, Champions, Carling Cup y Copa del Rey) durante el mes de octubre en los últimos siete años, y en ninguno de los casos ha caído derrotado. Por desgracia, los títulos no se deciden en octubre.