Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino visitó a Canales

  • El presidente merengue mantiene una gran relación con el futbolista y su entorno
El presidente tiene la esperanza de contar en el futuro con el cántabro
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, visitó a Sergio Canales en la clínica Sanitas de la Moraleja donde se encuentra hospitalizado recuperándose de la operación de ligamento de la rodilla derecha del que fue intervenido el pasado viernes. El Real Madrid quiere estar cerca del joven cántabro, ya que guarda una opción de recompra sobre el futbolista que se puede materializar al finalizar esta temporada o la siguiente.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha visitado a Sergio Canales tras ser operado este de la rotura del ligamento de la rodilla derecha, para darle ánimos y fuerzas para los próximos meses que se antojan complicados para el ex madridista.

El club blanco tiene una gran relación con Sergio Canales y con su entorno, trato que quieren seguir manteniendo ya que Florentino Pérez cree que Sergio Canales volverá en un futuro a la disciplina merengue que abandonó el pasado verano para triunfar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información