Sahin podría entrar en la lista para Lyon

Según el diario Marca, Mou se plantea ir introduciendo en el grupo al turco





El ex futbolista del Borussia lleva más de seis meses alejado de los terrenos de juego por diferentes molestias en la rodilla. Sin embargo, todo hace indicar que su regreso está cada vez más próximo. Sahin quiere comenzar a entrar en el equipo, está ansioso por debutar y demostrar que puede ser importante en el Real Madrid. No obstante, Mou no es tan optimista.

El míster no ve nada clara la presencia del turco en los próximos partidos, menos aún con la convocatoria de Guus Hiddink para la repesca a la vuelta de la esquina. El cuerpo técnico madridista teme que el holandés llame al turco para la Selección a pesar de que ni tan siquiera ha debutado con el Madrid, y por ello desde el club blanco no se dará pie a una posible convocatoria de los otomanos.

No debutará hasta después del parón internacional, pero aún así podría entrar en la convocatoria para Gerland para que comience a integrarse en el equipo y sienta de primera mano la presión de un encuentro de Liga de Campeones, competición que jamás ha disputado el mediocentro turco.