Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin podría entrar en la lista para Lyon

  • Según el diario Marca, Mou se plantea ir introduciendo en el grupo al turco
Según el diario Marca, Mou se plantea ir introduciendo en el grupo al turco
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

La convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Olympique de Lyon puede llegar con sorpresa. Según informa hoy el diario Marca, José Mourinho podría estar planteándose ceder ante las peticiones de Nuri Sahin, que quiere viajar con el equipo a Gerland tras una semana trabajando al ritmo del equipo. No debutará, pero quién sabe si podremos ver la primera convocatoria del turco con el equipo blanco.

El ex futbolista del Borussia lleva más de seis meses alejado de los terrenos de juego por diferentes molestias en la rodilla. Sin embargo, todo hace indicar que su regreso está cada vez más próximo. Sahin quiere comenzar a entrar en el equipo, está ansioso por debutar y demostrar que puede ser importante en el Real Madrid. No obstante, Mou no es tan optimista.

El míster no ve nada clara la presencia del turco en los próximos partidos, menos aún con la convocatoria de Guus Hiddink para la repesca a la vuelta de la esquina. El cuerpo técnico madridista teme que el holandés llame al turco para la Selección a pesar de que ni tan siquiera ha debutado con el Madrid, y por ello desde el club blanco no se dará pie a una posible convocatoria de los otomanos.

No debutará hasta después del parón internacional, pero aún así podría entrar en la convocatoria para Gerland para que comience a integrarse en el equipo y sienta de primera mano la presión de un encuentro de Liga de Campeones, competición que jamás ha disputado el mediocentro turco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información