Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "Siempre es especial regresar a Lyon"

  • El delantero galo augura un ambiente caliente
El galo recuerda con cariño la reacción de Florentino el curso pasado
Christian Díez Christian Díez

Karim Benzema vuelve a Lyon por tercera temporada consecutiva desde que llegó hace tres años a la disciplina del Real Madrid procedente del equipo francés. El delantero ha confesado que “siempre es especial regresar a Lyon”, más cuando se crió allí y siempre fue su equipo.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, recuerda con alegría el gol de la temporada pasada y la reacción que tuvo el presidente del equipo merengue: "Cuando vi las imágenes de Florentino Pérez celebrando mi gol me puse muy contento. Fue una imagen magnífica porque es el presidente del Real Madrid", apuntó.

Karim Benzema ha explicado que los partidos ante el Lyon siempre son complicados y que intentarán repetir el resultado del curso pasado: “Siempre han sacado partidazos en el pasado contra el Madrid. El año pasado por lo menos nos llevamos el empate y ahora vamos a intentar cambiar el curso de la historia y ganar”, explicó. Al hilo de esto, Karim apuntó que "será un ambiente caliente como siempre lo ha sido", ya que "el Lyon siempre se crece en Madrid en casa".

El ariete galo no quiere hablar de su posible titularidad y ha dejado claro que lo que importa es que está progresando: “No sé si saldré de titular. En el último período he progresado y me alegra, quiero seguir así porque es un gran club", sentenció.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información