Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká y Arbeloa, de nuevo ausentes

  • José Mourinho tendrá que modificar el último once ante las ausencias de Arbeloa y Kaká
Nuri Sahin entrena con normalidad
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid ha saltado este mediodía a los campos de entrenamiento de Valdebebas para ultimas  los últimos detalles antes del desplazamiento a Lyon, donde este miércoles se enfrentará al Olympique en el cuarto partido de la liguilla de la Champions League. Las grandes ausencias del entrenamiento volvieron a ser Ricardo Kaká, Álvaro Arbeloa y Ricardo Carvalho, que parece que no se han recuperado de sus respectivos problemas físicos.

José Mourinho ha contado con 21 futbolistas en el último entrenamiento del equipo madridista antes de viajar a territorio francés para enfrentarse al Olympique de Lyon. Como ya sucediera el lunes, Ricardo Kaká, Álvaro Arbeloa y Ricardo Carvalho fueron el punto negativo al no superar sus molestias y no saltar al terreno de juego.

La cara positiva volvió a ser Nuri Sahin que entrenó con normalidad con el resto de compañeros y ha señalado a José Mourinho que tiene unas ganas tremendas de viajar con el equipo. Así, el técnico luso podría optar por darle una oportunidad, como ya sucediera con Altintop, y que finalmente fuera el descartado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información