Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "El Benfica, una buena opción para Jesé"

  • El futbolista canario es una de las grandes esperanzas de La Fábrica
Los grandes de Europa ya preguntan por una de las estrellas de la cantera, Jesé
Christian Díez Christian Díez

Ginés Carvajal, representante del prometedor futbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez, ha hablado con el diario portugués A Bola señalando que “no sabe que pasará a final de temporada” con el jugador, pero cree que “Mourinho tiene esperanzas en él”. Pese a este hecho, el representante no ha querido cerrar la puerta a jugar fuera del club blanco, destacando como “una buena opción” el recalar en el Benfica.

Jesé Rodríguez es uno de los jugadores que más esperanzas proyecta en el futuro de La Fábrica. El jugador madridista se está convirtiendo en una pieza clave del Real Madrid Castilla, no en vano, en el último partido frente al Leganés, el canario fue el encargado de anotar dos goles para el filial madridista, que dieron el triunfo y colocaron al equipo en el segundo puesto de la clasificación.

Ginés Carvajal, representante del futbolista, ha dejado entrever en la prensa lusa que espera que el futbolista sea tomado en consideración en el futuro, porque ofertas no le faltan: “No sé qué va a pasar a final de temporada, pero que Mourinho tiene esperanzas en él”, comentó Carvajal.

Preguntado por un supuesto interés del Benfica en hacerse con sus servicios en el futuro, Carvajal habló de que sería una buena opción: “El Benfica es uno de los grandes clubes de Europa, a cualquier jugador le gustaría jugar en el club lisboeta. Sería una buena opción para Jesé”, señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información