Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sacchi: "CR7 no evoluciona como Messi"

  • Arrigo Sacchi ve en Mourinho a un entrenador fantástico
El italiano, que trabajó en el Real Madrid, cree que Cristiano se ha "aburguesado"
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El que fuera director de fútbol del Real Madrid, el italiano Arrigo Sacchi, ha hablado acerca de la comparación de Cristiano Ronaldo con Messi y ha señalado que el jugador portugués “no está evolucionando como Leo Messi”, y entre las respuestas a este hecho, el italiano apunta que puede que Cristiano se haya” aburguesado”.

Arrigo Sacchi, ex director de fútbol del Real Madrid a medidados de la pasada década se ha referido a la comparación entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, dando como ganador al jugador culé: "Cristiano Ronaldo es un gran jugador, pero en los últimos tiempos no evolucionó tanto como Messi", apuntó el transalpino.

El italiano no ha sabido muy bien como apoyar su afirmación, pero entre sus respuestas ha señalado que puede que el portugués “se haya aburguesado o haya perdido entusiasmo”, explicó Sacchi. "Messi es un diamante en estado puro, Cristiano Ronaldo, repito, es un jugador tremendo, pero no irradia las mismas sensaciones que Messi", prosiguió el veterano técnico italiano.

Sacchi no solo habló de Cristiano y Messi, sino que también tuvo palabras de elogio para José Mourinho: "Es un entrenador fantástico, un gran personaje, con una personalidad especial y un estudioso compulsivo, por lo que probablemente no habría tenido problema para adaptarse a cualquier otra época”, comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información