Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ajax busca la segunda posición

  • Los holandeses reciben a la cenicienta del grupo con la intención de mantener el segundo puesto del grupo
Ajax - Dinamo Zabreg (20:45)
Defensa Central Defensa Central

El Ajax de Amsterdam tratará de imponerse nuevamente al Dinamo de Zagreb en Holanda, con el fin de mejorar aún más sus posibilidades de entrar en los octavos de final de la competición. A la espera de que el Lyon caiga derrotado ante el Madrid, los holandeses deberán hacer honor a su condición de favoritos ante un Dinamo que suma todos sus partidos por derrotas.

Tras el 0-2 obtenido en Croacia y una notable mejoría en las últimas jornadas de su competición doméstica, el Ajax sueña con remontar el vuelo y tener una posibilidad de meterse en la siguiente fase. En cualquier caso, de no conseguirlo, la victoria ante el Dinamo de Zagreb le garantizaría matemáticamente la clasificación como mínimo para la Europa Leagüe.

El Ajax llega con el equipo al completo al encuentro, mientras que el Dinamo contará con la baja de Tonel por lesión y tiene las dudas de Calello y Rukavina. De esta forma, un problema más para un Dinamo que, a pesar de haberse mostrado muy aguerrido en la primera jornada ante el Real Madrid, lleva camino de terminar la competición con un rosco en el electrónico. Y es que, no sólo no ha puntuado, sino que tras tres partidos no ha hecho un único tanto en la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información