Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan sueña con Marcelo

  • El club rossonero quiere rejuvenecer el lateral izquierdo con la incorporación del brasileño
En el Real Madrid no piensan desprenderse del lateral brasileño
Defensa Central Defensa Central

Según apunta el portal italiano Revenews, el Milan estaría muy interesado en hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo. El club rossonero cree que esa posición es una de las más débiles del plantel y creen que es necesario hacer un esfuerzo económico por contar con uno de los jugadores que más ha evolucionado en los últimos tiempos.

La elevada edad de Zambrotta y la irrelevante aportación de Bonera y Taiwo en el lateral izquierdo del Milán han hecho saltar todos los rumores desde Italia. Así, parece que el Milan estaría rastreando el mercado en búsqueda de un jugador de garantías para ese puesto y el nombre que más atrae a los directivos lombardos es el del madridista Marcelo.

El jugador ha evolucionado fantásticamente en los últimos años en el Real Madrid hasta tal punto de convertirse en uno de los mejores laterales izquierdos del planeta fútbol. Este hecho, hace que el Real Madrid no se plantee su salida por ninguna de las maneras, pero el Milan no cegará en su empeño de intentar fichar al brasileño, escudándose en la competencia de este con Fabio Coentrao.

La entidad rossonera parece tener especial miramiento pro los jugadores del Real Madrid, ya que en las últimas semanas también se rumoreo con la posibilidad de que los italianos hicieran una misiva por Sami Khedira, pero parece que el club merengue no está dispuesto a dejar marchar a ninguno de los dos futbolistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información