Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una lista con muchas novedades

  • Mourinho citó a 20 jugadores para Francia
Mourinho citó a 20 jugadores
Defensa Central Defensa Central

Muchas novedades en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Lyon en la Liga de Campeones. José Mourinho ha decidido llamar a 20 futbolistas, entre los que no se encuentran Kaká y Arbeloa, que venían renqueantes los últimos días. La baja de última hora ha sido la de Marcelo, con una contusión. La gran novedad en la lista, la presencia del lateral derecho del Castilla, Dani Carvajal.

A pesar de que se había especulado con la posibilidad de que Sahin fuera convovado para el choque ante el Lyon lo cierto es que el turco aun aparece en el parte médico. Sí que han vuelvo a la lista tanto Granero como Albiol, ausentes en las últimas citaciones de José Mourinho.

La baja de última hora de Marcelo, con una sobrecarga en el cuádriceps, ha obligado a Mourinho a tirar del lateral del Castilla, Dani Carvajal. De esta forma, el portugués ha elaborado un listado de 20 hombres para intentar asaltar el estadio de Gerland.

Convocatoria para Francia del Real Madrid:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas:
Ramos, Varane, Pepe, Carvajal, Coentrão y Albiol.
Centrocampistas: Özil, Di María, Xabi Alonso, Callejón, Lass, Khedira, Granero y Altintop.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información