Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodrigo: "Aprendí muchas cosas en el Real Madrid"

  • Rodrigo cree que su paso por la cantera del Madrid le ha hecho ser lo que es hoy
El ahora jugador del Benfica se mostró como un tipo agradecido al club merengue
Christian Díez Christian Díez

Rodrigo Moreno es uno de los jugadores de moda en Portugal. El ex canterano del Real Madrid ha empezado a brillar con el Benfica y en el último partido anotó los dos tantos de su equipo en la victoria 2-1 frente al Olhanense. Así, el delantero ha hablado con los medios para recalcar que jugar en el Madrid fue un gran camino para ser lo que es hoy.

El ex canterano del Real Madrid, Rodrigo Moreno, ya triunfa en su nuevo equipo, el Benfica. El jugador hispano-brasileño se está ganando poco a poco un hueco en el once lisboeta a base de goles y demostrando que atesora una calidad innata de cara a puerta.

Rodrigo ha querido recalcar que su juego bien refrendado por los buenos años que pasó en La Fábrica merengue: "Aprendí muchas cosas en el Real. Conocí a muchas personas y entrené con jugadores fantásticos, como Cristiano Ronaldo, Kaká o Higuaín, que me ayudaron a crecer como jugador y como persona", apuntó.

El ariete cree que “la presión” de jugar en un equipo como el Real Madrid “fue muy importante” para el desarrollo futuro de su carrera como futbolista, ya que fue una dura lección que le ha servido para no perder nunca la esperanza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información